Sicarios en moto segaron la vida de un hombre identificado como Gabriel Pacheco, mientras se encontraba en una carnicería ubicada cerca del puente vehicular que divide el barrio Mogambo de La Candelaria y Robinson Pitalua, al sur de Montería.
Gabriel Pacheco, de 43 años de edad, era el administrador del establecimiento, el cual es propiedad de su compañera sentimental. Recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la cabeza, mientras atendía a varios clientes presentes en el negocio en el momento del ataque perpetrado por los sicarios.
Ante este hecho, la comunidad alertó a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar para llevar a cabo la inspección y el levantamiento del cuerpo.
Se informó que tres personas sospechosas del crimen fueron aparentemente capturadas, y testigos aseguran que la esposa de la víctima, se encuentra fuera de la ciudad.
Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás del asesinato de este comerciante. Se espera un informe oficial por parte de las autoridades.