Vicente Fernández Jr. habló de las noticias que surgieron sobre la salud de su padre.

Vicente Fernández tiene preocupados a miles de sus fanáticos en el mundo por el delicado estado de salud que atraviesa, tras sufrir una fuerte caída que lo llevó a ser hospitalizado. Poco a poco se ha recuperado, mostrando leves avances en su estabilidad física y mental.

Sin embargo, recientemente, el cantante fue protagonista de una noticia publicada por TV Notas, quienes aseguraban que una fuente cercana a la familia había confirmado que Vicente había sido declarado con muerte cerebral y le quedaban solamente dos semanas de vida. 

Ante estos comentarios, Vicente Fernández Jr., hijo de la estrella mexicana, aprovechó el tema para aclarar los rumores que surgieron y desmentir por completo la supuesta muerte cerebral de su padre. El integrante de la familia compartió la portada de dicha revista y arremetió contra quienes hicieron pública esta declaración sin confirmarla, enfatizando en que tomaría acciones respectivas.

“Buenas noches! Es muy triste ver inventar noticias como esta, totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre (…) ES UN ASCO QUE ENGAÑEN AL PÚBLICO DE TAL MANERA. Y lo sostengo junto con toda mi familia”, escribió Vicente Fernández Jr. en el post, donde ya reúne más de tres mil likes.

De igual manera, varias personas apoyaron la indignación del mexicano, manifestando la desinformación que existía en los medios con respecto a la salud del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.