El cuerpo de esta persona fue encontrado en una zona enmontada de la vereda El Triunfo, en el municipio en mención.

Neftali Yaruro Abril, de 48 años, era buscado por las autoridades debido a que el pasado 8 de marzo, presuntamente asesinó a su compañera sentimental, Avelina Carmela Buyones Solís, de 50 años, en el municipio de Pueblo Bello, en medio de una discusión.

Este hombre, luego de perpetrar el crimen, salió huyendo de la vivienda, sin dejar rastro. Incluso desde la Alcaldía Municipal había una recompensa de hasta $5 millones por información que permitiera dar con su paradero y así entregarlo a la justicia.

Sin embargo, el cuerpo del sujeto fue encontrado a tempranas horas de este martes 11 de marzo, en predios de la finca Santa Cruz. Según testigos, el cuerpo fue hallado colgado de un árbol, por lo que se presume que se habría quitado la vida.
De acuerdo con las autoridades, el propietario de la finca manifestó que cuando se encontraba realizando las labores diarias sorpresivamente vio el cadáver colgado por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional.

Tras esta información personal de criminalística del CTI de la Fiscalía y el acompañamiento de la Policía Nacional, realizaron la inspección técnica del cadáver.

Sobre el occiso se conoció que era un hombre dedicado a las labores del campo, que presuntamente tenía problemas con Buyones Solís, hasta el desenlace nefasto de los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *