Desde hace siete días se desconocía el paradero de Armando Rivero Manjarrez, quien salió de Sincelejo hacia el corregimiento Gavaldá, en Guaranda, donde laboraba, pero nunca llegó.

Un familiar que llegó hasta donde fue hallado un cadáver en zona rural del municipio de Sampués, en Sucre, confirmó que este corresponde al del rector Armando Rivero Manjarrez.

El familiar hizo el reconocimiento por las prendas de vestir, en especial por la correa y los tenis, pues el cuerpo está en avanzado estado de descomposición

Un hombre que transitaba por esa red terciaria se acercó a la cabecera del puente en la tarde de este miércoles 17 de julio y al ver una cantidad de goleros le llamó más la atención y fue allí cuando se percató del cadáver y avisó a las autoridades.

Rivero Manjarrez, que era rector en la IE Gavaldá, en Guaranda, había desaparecido desde el viernes 12 de Julio cuando salió de Sincelejo hacia su sitio de trabajo y nunca llegó. Su camioneta fue incinerada en zona rural de Tuchín, Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *