Yésica Paola Guerra Pérez, de 29 años, fue asesinada en la vereda San Pablo, zona rural del municipio de Cáceres, presuntamente por su pareja sentimental en la mañana del pasado 17 de marzo.

Según información proporcionada por su hermana, Yésica fue hallada en su vivienda con una contusión en la cabeza, tendida en el suelo.

Sus familiares la trasladaron de urgencia a un centro asistencial tras un recorrido de aproximadamente seis horas hasta el casco urbano, pero llegó sin signos vitales.

El presunto asesino fue identificado como Argenis Antonio Faria Alvarado, quien fue hallado sin vida en las últimas horas.

El hombre, de nacionalidad venezolana, había huido el día de los hechos y su paradero había permanecido desconocido hasta ahora. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

De acuerdo con la versión de su hermana, el ataque habría sido perpetrado en medio de una situación de violencia intrafamiliar. Sin embargo, las causas exactas del deceso están pendientes por confirmación oficial. Por esto, el caso se encuentra en proceso de investigación por parte de las autoridades.

La administración municipal de Cáceres, rechazó este acto de violencia, considerando el presunto feminicidio como una de las formas más extremas de vulneración de los derechos de las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *