El hallazgo de un cadáver en aguas del río Sinú, a la altura del corregimiento El Obligado, zona rural de San Pelayo ha generado conmoción y misterio entre los habitantes de esta zona rural. El cuerpo fue avistado por residentes cerca del sector donde se adelantan trabajos de mitigación en la boca del río, activando de inmediato las alarmas de las autoridades.

El caso presenta detalles que son materia de investigación: el hombre, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue encontrado con cuerdas atadas al cuello y a los pies. Los investigadores intentan determinar si estas ataduras forman parte de la escena del crimen o si fueron utilizadas de forma improvisada por los testigos para evitar que la corriente arrastrara el cuerpo antes de la llegada de la policía.

Un dato que profundiza el misterio es que, hasta el momento, no existen reportes de personas desaparecidas que coincidan con las características de la víctima, sumándose a la tensa situación que vive la región por la emergencia invernal, que ya deja un saldo de siete víctimas.

El cuerpo fue trasladado a la sede de Medicina Legal para la necropsia de rigor, la cual será clave para definir si se trató de una muerte por inmersión o si el cadáver presenta signos de violencia previos. Por ahora, los habitantes de El Obligado aseguran no reconocer al occiso como alguien de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *