Luego de transcurridas 24 horas de búsqueda, fueron hallados sin vida los cuerpos de los tres oficiales del Ejército nacional que desaparecieron en aguas del río Magdalena en el sector conocido como Isla del Sol, tras un accidente cuando realizaban un ejercicio en una balsa improvisada en medio de una actividad del Curso de Lancero.

Soldados de las Fuerzas Militares, de la Policia, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa CivilCo se desplegaron sobre la zona, así como 17 buzos expertos, un dron de reconocimiento y un sonar 2D, en búsqueda de los oficiales involucrados en el accidente.

De acuerdo a las labores de búsqueda realizadas por el equipo de rescatistas, los oficiales accidentalmente habrían quedado atrapados debajo del planchón, desde donde no les fue posible emerger, informó el Ejército en un comunicado.

Es de señalar que se trata de los subtenientes Jhonatan Cortés Salamanca, Nicolás Chaparro Guillén y Elián Sebastián Beltrán Vanegas, quienes eran alumnos del Curso de Lanceros 513 que se desarrolla en el Fuerte Militar de Tolemaida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *