La aeronave bimotor privado tipo Cessna C303, con matricula HK-3856G, que fue reportada como desaparecida, hacia la 1:20 p.m., cuando cubría la ruta Girardot-Guaymaral, fue encontrada accidentada, informó la Aeronáutica Civil. El piloto, su único ocupante, murió en el accidente.

Tras ser reportado como desaparecido un bimotor privado tipo Cessna C303, con matricula HK-3856G, cuando cubría la ruta Girardot-Guaymaral, informó la Aeronáutica Civil.

Organismos civiles y de la Fuerza Pública encontraron la aeronave accidentada en la vereda Cubia del municipio de Bojacá, en Cundinamarca.

El piloto, su único ocupante, murió en el accidente.La aeronave perdió contacto de comunicaciones y de radar con el Control de Tráfico Aéreo, alrededor de la 1:20 p.m., cuando volaba cerca de la población de Bojacá, en el departamento de Cundinamarca.

En ese momento, la Aeronáutica activó el plan de búsqueda aéreo y terrestre, con medios civiles y de la Fuerza Pública.

Asimismo, Investigadores del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se dirigen al lugar con el objetivo de recaudar información que permita establecer las causas de este accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *