Las investigaciones por el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay sigue destapando una red criminal con nuevos testimonios escalofriantes. Se montó además un operativo para borrar cualquier huella que pudiera conducir a los autores intelectuales.

Por ahora hay 4 personas capturadas y judicializadas. En las últimas horas se conoció la cifra que ofrecieron para realizar el crimen, así como el plan para desaparecer a quienes participaron en ataque sicarial.

Según información que divulgó Noticias RCN que conoció las declaraciones de los implicados, alias el Costeño le prometió al adolescente 20 millones de pesos para atentar contra el senador.

Katherine Martínez (alias Gabriela) confesó que a ella le ofrecieron 10 millones por transportar el arma, pero que si el político sobrevivía, solo le pagarían 600 mil pesos.
La Fiscalía asegura que ese valor es solo una fracción del dinero. Katherine dijo que alias el Costeño le confesó que el crimen tenía un fondo de 700 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *