“Gracias a estos cuidados, ha presentado estabilización de sus signos vitales; en las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos”.

Un alentador reporte entregó la Clínica Cardiovascular acerca la salud del ‘Jilguero de América’, Jorge Oñate. Desde el pasado 18 de enero, el reconocido maestro del vallenato se encuentra internado en el centro médico a causa de una infección respiratoria aguda, que puso en apuros su salud luego que se complicara por otras afecciones.

Hace unas horas, la Clínica Cardiovascular reveló que el artista “continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos respiratorio de nuestra institución. El maestro Oñate se encuentra recibiendo atención médica por un equipo médico multidisciplinario, liderado por los especialistas en Cuidados Intensivos, e incluyendo especialistas en Nefrología, Infectología, Cardiología”.

La buena noticia es que en medio de sus complicaciones, Oñate muestra señales de mejoría. “Gracias a estos cuidados, ha presentado estabilización de sus signos vitales; en las últimas horas ha tenido tendencia a la mejoría, con buena respuesta a los tratamientos establecidos. A pesar de que la condición clínica del maestro Jorge Oñate aún se considera muy delicada, y su pronóstico continúa siendo reservado, seguimos haciendo todos los esfuerzos necesarios para mantener esta mejoría”.

Este último reporte llena de aliento a familiares, amigos y seguidores que siguen orando para que pronto Jorge Oñate esté de regreso sano y salvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.