Montería, 23 de mayo de 2022- El equipo de Sisbén se encuentra realizando encuestas de la fase de demanda en diferentes barrios y corregimientos de Montería a las personas que realizaron solicitudes de manera previa a través de los canales oficiales.

Desde hoy 23 al 28 de mayo de 2022, se concentrarán los trabajos de actualizaciones en sitio con la nueva metodología del Sisbén IV en:

Zona urbana: Nueva Esperanza, Furatena, Villa Paz, El Dorado, El Poblado, Cantaclaro (Ñipi, La Represa, La Unión, El Níspero, El Paraíso, La Unión), Nueva Jerusalén, Mandala 1.2.3, El Níspero, Las Navarras, La Vid, El Portal, San Jerónimo, Nueva Colombia, Los Nogales, Villa Los Alpes, Villa Jiménez, Villa Cielo sectores Los Comuneros, El Paraíso, Villa Melisa, La Gloria I, La Gloria II, La Gloria III, La Campiña, Chuchurubí, Colón, Balboa, Montería Moderno, Nariño, La Julia.

Zona rural: El Cerrito, Sabanal (Besito, Volado, Los Pericos, Nuevo Horizonte, La Parrilla, Aguas Negras, y El Faro); Santa Lucía (El Barrial, Tropezón, Hueso, y Las Cruces); Santa Clara (El Tigre, Villa Claret, Aguas Vivas, y La Iguana); Jaraquiel (Cierra Chiquita y Las Parcelas); Nueva Lucía (El Polvillo, El Quindio, León Medio, y León Abajo).

Los encuestados no tendrán que presentar ninguna documentación al momento de la visita, solo los hogares adicionales en la vivienda solicitante tendrán que presentar los documentos de identidad para su registro en el Sisbén.  

El personal encuestador oficial está debidamente identificado con un chaleco, gorra y carné del Sisbén. Recordamos que, al momento de recibir el personal para la encuesta, mantener las medidas biosanitarias, como el tapabocas y el distanciamiento físico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.