El departamento de Policía de Córdoba ya cuenta con un nuevo comandante. Se trata del coronel John Fredy Suárez, quien entra en reemplazo del coronel Gabriel Bonilla González.
El oficial, que asumió su nuevo cargo al frente de la institución hace varios días, sostuvo un encuentro con el gobernador Orlando Benítez, donde se abordaron temas relacionados con los retos que enfrenta el departamento en materia de seguridad.
Así lo dio a conocer el dirigente de los cordobeses a través de su cuenta de Twitter, al precisar que con la nueva comandancia se busca un trabajo articulado que permita la tranquilidad de todo el territorio.
“Me reuní en despacho con el nuevo comandante de la Policía Córdoba, coronel John Fredy Suárez, con quien trabajaremos de la mano para lograr todos los objetivos misionales que nos permita brindarle mayor seguridad y sana convivencia a cada uno de los habitantes del departamento”, señaló Benítez.
El nuevo comandante asume el cargo en un momento crítico, en el que se han registrado varios hostigamientos a CAI en diferentes municipios y varios uniformados han perdido la vida, por cuenta del accionar de grupos criminales.