El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, sostuvo reuniones con los alcaldes de Cereté y Ciénaga de Oro para articular agendas conjuntas que permitan llevar desarrollo a estos municipios del Medio Sinú.
El primer encuentro de Benítez fue con la mandataria orense, Ana Luz Bedoya, con quien abordó los avances en obras como el agua potable para el corregimiento de Punta de Yánez y la pavimentación en el área urbana del municipio.
Luego, el gobernador recibió en su despacho al alcalde de Cereté, Luis Antonio Rhenals, con quien se priorizaron temas como la pavimentación de la vía Mateo Gómez – Los Garzones y construcción de la Planta Porcina de Sacrificio de Cerdos, proyectos para ejecutar este año.
Asimismo, y luego de entregar importantes obas en Los Córdobas, Benítez Mora amplió con el joven alcalde de este municipio, Andrés Racero, en necesidades como la placa huella del corregimiento Contra Punto, la recuperación del puente en esta misma zona y el proyecto de la construcción de un parque a la orilla del mar.
El gobernador indicó que seguirá articulando esfuerzos con todos los alcaldes del Departamento para gestionar progreso.