Ante el alto flujo vehicular por el regreso de propios y turistas en este puente festivo, la Gobernación de Córdoba, en conjunto con las autoridades de tránsito, ha puesto en marcha un plan especial de retorno para garantizar la seguridad vial y el bienestar de los conductores y pasajeros que transitan por las principales vías del departamento.

El plan de retorno se ejecuta con la instalación de puestos de control en los principales ejes viales de Córdoba, donde efectivos de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, se encuentran desplegados en puntos estratégicos para realizar controles operativos y campañas de sensibilización vial, a través de cuales se realizan operativos de seguridad, revisión de documentos, verificación de condiciones del vehículo, y recomendaciones para el cumplimiento de las normas de tránsito.

El Gobierno de departamental hace un llamado a los conductores para que respeten las normas de tránsito, mantengan la calma y sigan las indicaciones de las autoridades para garantizar un regreso seguro a casa. Se recuerda que el uso de cinturones de seguridad, el respeto a los límites de velocidad y la no ingesta de bebidas alcohólicas son medidas fundamentales para prevenir accidentes.

La Gobernación de Córdoba continuará acompañando a los viajeros, garantizando un tránsito ordenado y seguro en todas las rutas del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *