El grave caso de violencia intrafamiliar que tiene a Ana Milena Cogollo Paredes debatiéndose entre la vida y la muerte en una clínica de Montería ha provocado la inmediata reacción de la Gobernación de Córdoba.
Ana Milena, una mujer trabajadora y reconocida en el barrio Avenida Brasil de Moñitos, fue brutalmente agredida por su compañero sentimental, conocido como ‘El Tabaco’, quien le causó graves lesiones que hoy la tienen bajo pronóstico reservado.
Ante la gravedad del hecho, el Gobernador expresó su solidaridad con la mujer y su familia, condenando la violencia y asegurando que la institución no permanecerá indiferente al dolor.
«Expreso toda mi solidaridad y respaldo a Ana Milena Cogollo, deseándole una pronta y completa recuperación. He dado instrucciones para activar de inmediato la ruta de protección y apoyar el proceso de judicialización del responsable».
La Gobernación ha garantizado que la víctima y su familia «no están solas», poniendo a disposición líneas de atención permanentes y una Casa Refugio para su protección y seguridad. Asimismo, se hizo un llamado urgente a la ciudadanía a denunciar estos casos para asegurar que hechos como la agresión a Ana Milena no queden impunes.
