La Gestora social de Córdoba Martha Ruíz Solera continúa día a día promoviendo políticas de inclusión a lo largo y ancho en el departamento.

Por eso en días pasado, gracias a su gestión, se lograron entregar decenas de sillas de ruedas a varias instituciones educativas de siete municipios de Córdoba.

Los municipios que recibieron esta importante donación para así fortalecer la inclusión educativa a población con discapacidad fueron: Momil, Buenavista, Chimá, Puerto Escondido, Planeta Rica, Tierralta y Canalete.

«Promovemos una política de inclusión que elimine las barreras, para que nuestros niños y jóvenes en situación de discapacidad puedan acceder al derecho fundamental de la educación»: Señaló la Gestora Social.

Entre tanto, siguiendo bajo la misma senda de políticas de inclusión, visitó una vivienda al sur de la ciudad de Montería que conmovida por la historia de una joven, donó una silla de rueda, para que así, esta joven mejore su calidad de vida y la de su familia.

La Gestora Social de Córdoba indicó que seguirá implementando la política de inclusión en todos los municipios que integran al departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *