El pequeño Joseph David Guerrero Pallares se llevó una grata sorpresa este 24 de febrero al recibir en su casa a la gestora social de Córdoba, Martha Ruiz Solera, quien le hizo entrega de una portátil para que pueda mejorar sus estudios, a través de la virtualidad.

La gestora atendió el llamado de la madre de Joseph, una mujer que está luchando contra el cáncer y que no cuenta con los recursos económicos para darle a su hijo equipos tecnológicos para que él reciba sus clases virtuales.

“Me impresiona el proceso y la labor que están haciendo, de acompañamiento y de apoyo en los procesos educativos de los niños. Estas son acciones que se van a ver reflejadas en el futuro”, expresó su tía.

Joseph tiene siete años, es estudiante de tercer grado del colegio El Encanto, en el municipio de Lorica, y hasta hoy recibía sus clases con ayuda del celular de su mamá y una pizarra.

La Gestora Social de Córdoba dijo que el portátil fue una donación de personas que se han sumado a ayudar a los que más lo necesitan y que en la Oficina de Gestión encuentran los enlaces para llegar a ellos.

“Este es un gran voluntariado que ha venido construyendo desde Córdoba Social, hoy pudimos ayudar a este pequeñín de siete años para mejorar su calidad de educación y pueda ver sus clases de una mejor manera”, dijo la gestora.

El pequeñín, uno de los más destacados de su grado, agradeció tanto a la gestora como al Gobernador el obsequio y dijo que seguirá esmerándose en cada clase.

“El computador está muy chévere, me gustó mucho el regalo que me dieron, muchas gracias Gobernador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *