La identificación de los cuerpos fue confirmada en Medellín, y las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria La Esperanza de Sincelejo.
El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, entregó en las últimas horas los restos del ganadero Esteban Urueta y de su trabajador Gerardo Marzola a sus familiares, que se encontraban en la sede de la entidad en Medellín, tras ser hallados en una fosa en zona rural de Chimá la semana anterior.
Se está a la espera de que sean entregados los restos del también trabajador Fredy Beleño.
Los familiares de Urueta, manifestaron que el sepelio de este se llevará a cabo este martes 17 de septiembre en Sincelejo, Sucre, mientras que el último adiós a Marzola se realizará en su natal Pueblo Nuevo, Córdoba.
Por su parte las autoridades continúan con la búsqueda de Cristián Petro y Juan Soto, señalados de el triple homicidio el pasado martes 10 de septiembre.
Las honras fúnebres se realizarán en la Funeraria La Esperanza de Sincelejo. Sincelejo. El martes 17 de septiembre, a las 2:30 de la tarde, se celebrará una misa en la Catedral San Francisco de Asís, seguida del entierro en el cementerio Jardines de la Esperanza, en la vía Sincelejo-Corozal.
