Un inmenso dolor y conmoción embarga a la familia del fútbol de la cancha del barrio Holanda por la repentina muerte el martes en la noche del jugador y dueño del equipo Constructora Garcés el gran amigo Sergio León se infartó, mientras disputaba un amistoso”, indicó Juan Carlos dueño del torneo. 

“Les escribo con el corazón contrito y arrugado ya que nos acaba de pasar algo muy triste y nunca visto en la cancha Holanda. El jugador y dueño del equipo Constructora Garcés el gran amigo Sergio León se infartó en pleno partido”, señaló.

Agregó: “Pudo pedir cambio y salir del campo de juego y de inmediato se acercó donde mi a decirme que se sentía mal, que no lo dejara morir, que le dolía mucho el pecho, ante eso le pedí una ambulancia la cual lo trasladó de inmediato a la clínica Evaluamos donde acaba de fallecer producto de un infarto fulminante”.

“El equipo Constructora Garcés jugó hoy a las 4.20 de la tarde contra el equipo Dinastia fc y partido terminó 2×2. Amigo Sergio cuanto pesar mi hermano, sentí tu afecto y aprecio además de tu ayuda incondicional muchas veces. Le hago plegarias al creador para que te reciba y te tenga en su santo reino”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *