En zona rural del municipio de Cereté, a la altura la vereda La Esmeralda, jurisdicción del corregimiento de Mateo Gómez, fue hallado el cuerpo sin vida de Daniel Estaban Caro, quien el pasado jueves había sido reportada por sus familiares como desaparecido.
Las informaciones conocidas por Cereté Noticas señalan que los familiares este domingo 10 de noviembre recibieron una llamada donde les indicaban el sitio donde se encontraba el cuerpo de Daniel para que fueran a recogerlo.
Según se pudo establecer el cuerpo de Caro presentaba impactos de bala, pero se desconoce si fue asesinado en el lugar o su cuerpo sin vida fue trasladado hasta la zona de difícil acceso hasta para las autoridades.
Cabe recordar que Daniel Caro fue reportada como desaparecido el pasado viernes, las últimas personas en verlo manifestaron que lo vieron subirse a un vehículo en el barrio Playa Rica, desde ese momento no se tuvo más información de su paradero.
Daniel Caro estaba por cumplir 45 años de edad, se dedicaba al oficio de mototaxismo y barbería. Deja una esposa y tres hijas.