Defensa solicitó el cambio de fecha por diligencias pendientes.

La audiencia programada contra Cristian Petro y Juan Soto, principales señalados del asesinato del ganadero Esteban Urueta y sus mayordomos Fredy Beleño y Gerardo de los Santos Marzola, fue aplazada, según informaron fuentes de la Fiscalía.
El juez encargado del caso aceptó la solicitud de aplazamiento presentada por la defensa de los implicados, quienes argumentaron tener otras diligencias judiciales pendientes. La nueva fecha para la audiencia quedó establecida para el 26 de marzo a las 9:00 a.m., donde los señalados participarán mediante videoconferencia.

Familiares de las víctimas manifestaron su inconformidad ante este aplazamiento, considerándolo una táctica dilatoria por parte de la defensa para extender el proceso judicial.

Cabe recordar que a Petro Almanza y Soto Garcés la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte de armas de fuego, hurto calificado agravado, y ocultamiento de evidencia.Durante el proceso judicial, ambos implicados no aceptaron los cargos, aunque el juez legalizó tanto el allanamiento donde fueron capturados como la medida de aseguramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *