Las autoridades confirmaron que fue frustrado el asalto a un camión de valores de la empresa Brinks que se disponía a cargar un cajero de la Olímpica de Villa Campestre, en Puerto Colombia, Atlántico.
La autoridad policial en la zona de los hechos precisó que el cajero iba a ser recargado por parte de la empresa de seguridad, cuando aparecen cuatro hombres y tratan de hortar a las personas encargadas de la actividad.
“Los vigilantes reaccionan, en el sitio hay una persona que queda fallecida con los disparos del personal de la agencia de seguridad”. “En este momento estamos en el proceso de identificación. Se conoce que en los hechos actuaron por lo menos cuatro personas más que iban a bordo de un vehículo”, explicó a los medios de comunicación local el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón.
Por el momento se desconoce la identidad de la persona muerta y se está en la ubicación de videos del área para individualizar a los demás asaltantes que lograron huir.
Foto: Zona Cero