Por orden de un juez especializado de la Unidad Nacional Contra el Lavado de Activos y el Narcotráfico, la Fiscalía allanó con fines de extinción de dominio el popular bar El Platanal.

En una operación sorpresa, la Fiscalía General de la Nación ocupó el inmueble ubicado en el barrio Seis de Marzo, conocido como El Platanal Night Club, en la ciudad de Montería. Esta acción se llevó a cabo en el marco de investigaciones relacionadas con actividades ilícitas que presuntamente se realizaban en el establecimiento.

La intervención de la Fiscalía se inició desde la mañana del miércoles, sorprendiendo a los residentes del sector. Agentes de la Fiscalía, acompañados por la Policía Nacional, tomaron posesión del club nocturno, asegurando las instalaciones y recopilando evidencia que podría ser crucial para el avance de las investigaciones.

El Platanal Night Club había sido señalado en varias ocasiones por la comunidad como un foco de actividades sospechosas, lo que llevó a las autoridades a intensificar el seguimiento y las investigaciones. Agentes encubiertos corroboraron las sospechas sobre el lugar, lo que permitió a un juez autorizar la operación a solicitud de un fiscal.

En el pasado, el administrador y propietario del club fue capturado por vínculos con bandas al margen de la ley, y una de sus hijas también fue arrestada en relación con la investigación del asesinato de un taxista en el barrio Policarpa, al sur de Montería. Actualmente, El Platanal estaba sometido a una nueva remodelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *