La Fiscalía le formuló cargos al empresario por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material.

La Fiscalía le formuló cargos al empresario Enrique Vives Caballero por el delito de homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material, cargos que el procesado no aceptó.

Durante el desarrollo de la diligencia judicial, el representante de la Fiscalía narró los hechos registrados la madrugada del pasado 13 de septiembre en la que perdieron la vida seis jóvenes y uno más quedó herido, luego de que fueran arrollados por la camioneta marca Toyota Hilux, conducida a alta velocidad y en estado de embriaguez por Enrique Rafael Vives Caballero.

“Enrique Rafael Vives Caballero, de 40 años, reside en Santa Marta, en el sector de Pozo Colorados. Transita esa vía de manera permanente, es conocedor de las normas de tránsito y de la prohibición de la conducción bajo los efectos del alcohol por lo que se eleva el riesgo de la actividad de conductor. Se trata de una persona que ha sido infraccionada por conducir a alta velocidad, pero pese a ello quiso hacerlo, es decir, conducir en estado de embriaguez y a alta velocidad”, dijo el fiscal.

Al principio de la audiencia, Vives tomó la palabra y pidió perdón a las familias de las víctimas.

«De manera especial quiero pedir perdón a los familiares de las víctimas, que los acompaño de todo corazón», manifestó Enrique Vives.

«Nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *