La Fiscalía abrió investigación penal contra Jorge Garrido, quién fuera el novio de María José Calle, la cual falleció en la madrugada de este lunes 25 de noviembre al caer de un sexto piso del Conjunto Residencial Niza, del barrio Villa Nova, norte de Montería. De acuerdo a las declaraciones de, Jorge Garrido, señaló que luego de estar departiendo con María José Calle en su apartamento, entraron en una discusión por problemas de pareja, a tal punto que empezaron a forcejear porque ella se quería tirar y según su declaración los rasguños en su cuello se deben precisamente a este altercado.
Las autoridades forenses encontraron en el cuerpo de la fallecida señales de violencia, previa a la caída al vacío, y en él también encontraron rasgos de violencia, es decir señales de que la mujer también había sido protagonista de un forcejeo en el sexto piso antes de caer.
Según el hombre o obedecerían a la reacción de su novia cuando él la trató de agarrar para que no se lanzara.
Las autoridades apenas comienzan esta investigación y uno de los materiales que estaran revisando so las cámaras de seguridad de este edificio para aclarar este lamentable incidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *