En un giro inesperado que sacudió a la Casa de los Famosos, el carismático Flaco Solórzano protagonizó una noche de eliminación llena de sorpresas.
El reconocido actor dijo adiós tras perder en un apretado mano a mano en las votaciones con Mateo Varela. Solórzano tuvo un porcentaje del 9,50%, mientras que Varela tuvo 9,97%.
Tras conocer su salida del popular reality del Canal RCN, Solórzano no se despidió en silencio, sino que utilizó su último momento en pantalla para ejercer un poder oculto que dejó a uno de sus compañeros directamente en la temida placa de nominados.
Al momento de su salida, Marcelo y Carla le consultaron al actor sobre a quién debía dejar nominado en placa para esta nueva semana en la Casa de los Famosos.
El actor decidió dejar a la Jesuu. Sus razones fueron por la simple antigüedad que llevan los demás participantes con respecto a la creadora de contenido.
De esta manera, la Jesuu se une a Andrés Altafulla y se encuentra en riesgo para ser eliminado en la Casa de los Famosos. Vale recordar que Altafulla tiene nominación perpetua hasta la final del programa..