Un nuevo caso de feminicidio se reportó en el municipio de Soledad, en el sector conocido como Sinaí.

Según vecinos, se escucharon gritos desde el interior de una vivienda ubicada en la carrera 33 sur con calle 76, este sábado, 19 de abril.

Al acudir hasta el lugar, fueron allegados de Clara Milena Álvarez Díaz, de 44 años, quienes manifestaron que su cadáver permanecía en su dormitorio con múltiples heridas en la cabeza y en el cuerpo, al parecer, ocasionadas con un martillo y un cuchillo.

Según la Policía, fue la hija de la víctima quien la encontró en la habitación de la vivienda, donde sostuvo minutos antes una riña con su pareja que le habría propinado las mortales heridas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla busca al presunto autor de estos hechos con la información suministrada por los allegados.  Estos señalaron que el hombre huyó de la vivienda a bordo de un automóvil blanco y, de momento, se desconoce su paradero.

Este nuevo caso de feminicidio enluta a Soledad y genera indignación en la comunidad, que exige justicia por la muerte de Clara Milena Álvarez Díaz. Las autoridades trabajan para capturar al presunto responsable de este brutal crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *