La joven Saidith Sarabia Nisperuza, residente del barrio Mocarí en Montería, perdió la vida después de luchar durante varios días en una clínica de la ciudad, tras sufrir un accidente de tránsito.
Según versiones del hecho, Saidith se desplazaba como parrillera en una motocicleta conducida por un amigo, cuando, por razones desconocidas, ambos sufrieron un accidente y resultaron gravemente heridos.
Los jóvenes fueron auxiliados y trasladados a una clínica de Montería. Familiares de Saidith pidieron a través de las redes sociales oraciones por la recuperación de la joven y solicitaron donación de sangre. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la joven falleció en las últimas horas.
Se conoció que el conductor de la moto sigue recibiendo atención médica y es residente del barrio Paz del Norte. A través de redes sociales, amigos de Saidith han lamentado su partida, dejando mensajes como: «Su carisma, bondad y alegría perdurarán por siempre en la memoria y los corazones de su familia, vecinos y amigos de la comunidad del barrio Mocarí.»