En la madrugada de este martes 10 de diciembre se conoció el fallecimiento de Miguel Ángel Hernández Petro, conocido popularmente como «El Puma».

El animador y pregonero cereteano perdió la vida en una clínica de Montería tras luchar por su vida durante varios días, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la noche del pasado 7 de diciembre.

Según informes preliminares, Hernández Petro viajaba como parrillero en una mototaxi en el barrio La Pradera, cuando fueron impactados por una motocicleta conducida por jóvenes que aparentemente no respetaron la señal de pare. Tras el choque, «El Puma» quedó inconsciente debido a que no llevaba casco, por lo que fue trasladado de urgencia a la Clínica de Traumas y Fracturas, donde finalmente falleció.

«El Puma» era ampliamente reconocido en Montería y sus alrededores, no solo por su labor como animador y pregonero, sino también por su amor por la música. A través de sus redes sociales, compartía su programa «El Show del Puma», donde conectaba con su audiencia y promovía la cultura local. Además, era conocido por su trabajo como animador en varios almacenes del centro de Montería.

Natural de Cereté, Hernández Petro se radicó en Montería por motivos laborales, donde dejó una huella entre quienes lo conocieron. La noticia de su fallecimiento ha sido lamentada por sus amigos y familiares, quienes lo recordarán como un hombre carismático, alegre y lleno de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *