En la puerta de entrada de la clínica La Esperanza, Montería un grupo de extrabajadores con carteles en mano protestaban contra las actuaciones del representante legal de dicho establecimiento de salud Fabio Viera, para que les cancele lo que se ganaron trabajando.
Enfermeras y médicos siguen exigiendo el cumplimiento acuerdos de pago firmados ante el Ministerio del Trabajo que consistía en la cancelación de la primera parte en el mes de febrero 2020, que sería 25% de la liquidación, y el otro 25% en el mes de mayo.
“Trabajamos por más de siete años cuando era Evaluamos, nos despidieron sin justa causa, hicimos un acuerdo de pago y lo incumplieron, luego firmamos otro ante el Ministerio del Trabajo y también lo burlaron”, expresaron los profesionales de la salud mientras alzan su voz en las puertas de la clínica.
Esperamos que no solo haya voluntad, sino que se haga efectiva la cancelación de esas obligaciones, de lo contrario se mantendrán en protesta con advertencias de encadenarse a las puertas del edificio.
Vía Javier Barrios Pineda.