A más de un año de llevarse consigo las elecciones legislativas en el país, desde ya en el departamento de Córdoba se comienzan a mover las fichas para así, organizar el ajedrez político.

En las últimas horas, en el departamento de Córdoba ha crecido con bastante fuerza un rumor político de que el exSecretario de Salud departamental Walter Hernán Gómez Reyes.

Es válido indicar que Gómez Reyes renunció en días pasado al cargo que presidía como jefe en la cartera de salud, y hoy en la actualidad seguirá de la mano apoyando a la administración departamental que preside Benítez Mora desde la Federación Nacional de Departamentos, de acuerdo a varias fuentes consultadas.

Fuentes cercanas al exsecretario le confirmaron a éste medio, que su nombre integraría un espacio en la lista del partido liberal a la Cámara de Representante para las elecciones legislativas del próximo año.

Entre tanto se comenta en los corrillos políticos que el Exsecretario llevaría la venia política de la Administración Departamental.

Es de recordar que Walter Gómez Reyes, es médico cirujano de profesión, especialista en auditoría médica, ha sido subgerente de la ESE hospital de Valencia, Director de la clínica Evaluamos, IMAT, dos veces concejal del municipio de Valencia, Secretario de Salud de Córdoba entre otros importantes cargos.

Se espera que en los próximos días, se materialice esta candidatura que desde ya deja a muchos cordobeses sorprendidos y a muchos con actitud de respaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.