El conmovedor homenaje tuvo lugar durante su velorio, justo el día en que habría celebrado un año más de vida

Familiares y amigos despidieron a María Fernanda Londoño Jiménez el mismo día en que debía celebrar su cumpleaños, en medio de los sepelios de las 17 víctimas del siniestro vial ocurrido entre Segovia y Remedios.

Entre lágrimas, flores y canciones que jamás imaginaron entonar en esas circunstancias, familiares y amigos despidieron a María Fernanda Londoño Jiménez, joven estudiante fallecida en la tragedia del bus estudiantil que enluta a Antioquia.

El conmovedor homenaje tuvo lugar durante su velorio, justo el día en que habría celebrado un año más de vida, cuando sus seres queridos decidieron cantarle el Happy Birthday como último gesto de amor.

El hecho ocurrió en medio de los sepelios de las víctimas del siniestro vial que dejó 17 personas muertas y más de 20 lesionadas, tras la caída de un bus a un abismo de más de 40 metros.

El siniestro se registró en la madrugada del domingo 14 de diciembre, cuando un bus que transportaba estudiantes del Liceo Antioqueño de Bello se precipitó por un barranco en la vía que conecta a los municipios de Segovia y Remedios, en el nordeste del departamento. Los jóvenes regresaban de una excursión a la Costa Caribe, específicamente a Tolú, donde celebraban su grado de bachillerato.

María Fernanda fue recordada por sus allegados como una joven alegre, cercana y llena de sueños. El homenaje de cumpleaños, rodeado de velas y flores, se viralizó rápidamente en redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más dolorosos y simbólicos de esta tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *