El manager de Vaqueros de Montería, Ronald Ramírez, expresó sentirse satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos a estas alturas de la temporada, pero sin dejar de lado los problemas que han tenido los bateadores en los últimos juegos dejando muchos corredores en las bases.

“En la carretera tuvimos dos juegos ganados y tres perdidos y dejamos bastante corredores en las bases, hablando en parte de la ofensiva, pienso que hemos esta jugando muy buena defensa a pesar de uno que otro error, pero hemos estado batallando bastante, sin embargo, estoy contento con el rendimiento que mostramos” manifestó Ramírez.

Por otro lado, el manager de 36 años también se enfoco en el trabajo que viene realizando el coach de pitcheo, William Díaz y todo el staff de entrenadores de la franquicia, ya que, es una parte del juego en la que el equipo necesito una mejoría para conseguir más victorias.

“Hemos trabajado con William Díaz que es tremendo entrenador, él es el coach de bateo y acompañado de todos los que estamos en el staff de entrenadores que también aportamos nuestro granito de arena para que el equipo mejore en este aspecto del juego” puntualizó el manager.

Ramírez también habló de las situaciones de tres peloteros en específico, Jordán Díaz, Dayan Frías y Reinaldo “chencho” Rodríguez y de las chances que tiene de que jueguen este año nuevamente en la novena sinuana.

“Por el lado de Jordán no tenemos una respuesta concreta, ya que, él se encuentra en unos entrenamientos especiales en Estados Unidos con su franquicia, por el lado de Dayan Frías es casi igual la situación y el “Chencho” sigue jugando en México y nosotros siempre hemos puesto por encima los pedidos de los peloteros que toman decisiones teniendo en cuenta lo mejor para ellos y sus familias” finalizó diciendo Ronald Ramírez.

El cuerpo de entrenadores espera que jugadores como Brayan Buelvas y José Ramos vuelvan al nivel ofensivo de los primeros juegos, para que de esta manera el equipo siga cosechando victorias para subir en las posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *