Mantenimiento a redes eléctricas

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, San Carlos, Cereté, Lorica, Moñitos, Montelíbano y Sahagún, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Montería: avanzarán las actividades de excavación e instalación de postes, redes y equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle 6d con carrera 8b del barrio Los Araújos; de 7:40 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido desde la calle 12 hasta la diagonal 15 entre carreras 20 y 26c del barrio El Alivio; de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el corregimiento Martinica las poblaciones Los Caños, sectores Ñame Crudo y El Yayal; y de 9:50 a.m. a 5:00 p.m., desde la calle 2 hasta la calle 3a entre carreras 1 y 1d del barrio Santa Fe.
San Carlos: para realizar labores de poda técnica entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., es necesario interrumpir el servicio en el corregimiento Carrizal durante el tiempo programado.
Cereté: entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el suministro eléctrico en los barrios Santa María, Miraflores, Girasoles, El Descanso, Las Palmas 1 y 2, sectores Finca El Coco, Rincón del Bosque, La Fontana y Villa Rosario para avanzar con la renovación de postes y equipos.
Lorica: avanzan las labores de renovación eléctrica, para las que se debe suspender la energía de 8:20 a.m. a 10:20 a.m., en la vereda Moralito; de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en el caserío Los Rodríguez del corregimiento El Carito; y de 9:20 a.m. a 3:30 p.m., en el sector plaza principal del corregimiento La Subida.

Moñitos: se ejecutarán trabajos de renovación de equipos y poda técnica preventiva de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., tiempo que no tendrán servicio de los sectores Santander de La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.
Montelibano: para avanzar con la instalación de nuevos postes y equipos, entre las 6:50 a.m. y las 5:00 p.m., no tendrá energía la Urbanización Camino Correcto.
Sahagún: a toda marcha se ejecutan las labores de renovación eléctrica, para las que de 6:10 a.m. a 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche; y de 9:10 a.m. a 3:20 p.m., en el sector de la calle principal del corregimiento Las Llanadas.
La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *