En un cuaderno, la niña de 9 años registraba los abusos de los que era víctima en su casa. Esa fue la pieza que descubrió el aberrante caso.

La ciudad de Cali se conmocionó hoy al conocer el caso de los Bermúdez, tres personas de un mismo núcleo familiar señalados de explotación sexual comercial infantil a una niña de nueve años, integrante de la misma familia.

La madre, el padrastro y el abuelo materno son las personas señaladas de cometer este atroz crimen en el que a la víctima, en estado de indefensión por el consumo de medicamentos sedantes, la sometían a la creación de este tipo de contenidos, que posteriormente comercializaban.

Estos hechos se venían cometiendo en unas casas de los barrios Brisas de Mayo y Tierra Blanca, en Siloé.

Hasta ese sitio llegaron las autoridades para cumplir con la orden de allanamiento.

En los operativos se incautaron cinco celulares en los que almacenaban todas las grabaciones, pero además dejó en evidencia cómo es que estas personas cometían este atroz crimen.

Lunes y jueves, habían sido los días seleccionados por esta ‘familia’ para realizar los reprochables contenidos en una habitación acondicionada con enseres rosados, disfraces y parafernalia que representaban un escenario infantil.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, los hombres, al parecer, abusaban de la menor desde que tenía siete años y su progenitora, además de permitir estos reprochables actos, también los presenciaba.

Dentro de los operativos de allanamiento encontraron, además, un cuaderno de la menor en el que ella dejaba documentado todo lo que pasaba. Fue precisamente ese cuaderno el que puso en evidencia la situación, pues fue leído por un familiar, quien fue el que puso en conocimiento a las autoridades sobre este aberrante hecho.

“La pequeña estaba documentando los abusos en un cuaderno y que era evidente la afectación a nivel psicológico por los vejámenes sufridos a lo largo del tiempo“, dijo General Daniel Gualdrón, Comandante Policía Metropolitana de Cali.

En algunas de sus notas encontradas se alcanza a leer lo siguiente:

“El mundo perfecto todos los seres humanos crean sus promesas que son mentiras y engaños. Dios desea salvar a los seres humanos, nos da la posibilidad de escoger cada día a quien seguimos, si a Dios o a Satanás”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *