Según información extraoficial fue identificado como un fiel seguidor de Gustavo Petro. La noticia no ha sido confirmada por las autoridades.

Nuevos datos salen a la luz sobre el atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, ocurrido este sábado en Bogotá. Según información oficial, el capturado sería un joven de apenas 15 años, a quien presuntamente le habrían pagado 20 millones de pesos para ejecutar el atentado durante el evento político en el sector de Modelia.

El menor fue detenido minutos después del ataque, tras la rápida reacción del esquema de seguridad del senador y de la Policía Metropolitana. Este hecho ha generado una profunda preocupación por la presunta utilización de menores en crímenes de alto impacto político.

En las últimas horas, el Gobierno Nacional anunció que ofrece una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita dar con los autores intelectuales del atentado contra el senador del partido Centro Democrático.

La gravedad del caso ha generado pronunciamientos desde diversos sectores políticos y sociales, en defensa de la vida, la democracia y el ejercicio libre de la política en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *