El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, se refirió a las expectativas que hay en el departamento con la llegada del nuevo operador del servicio de energía eléctrica a partir del 1° de octubre, que será EPM a través de Caribe Mar.

El mandatario indicó que, como primera autoridad del departamento, estará vigilante departamento en que se den respuestas oportunas, soluciones cuando se presenten contingencias y una óptima prestación del servicio de energía que por años ha tenido fallas en el territorio.

“No se puede pensar que mañana se van a resolver los problemas completamente, pero sí podemos pensar que va haber una ejecución distinta, una visión diferente, que van a ver inversiones en calidad y en cobertura y debe traducirse en eficiencia del servicio”, dijo en www.gsnoticias.com.

Sobre la posibilidad de que aumentan las tarifas del servicio de energía, Benítez Mora indicó que hasta el momento FM no ha presentado el tarifaria y que es preciso recordar la Inversiones por el orden de los $8 billones de pesos en 10 años, pero no cree que haya una subida de precios desproporcionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *