A tener cuidado, invitó el propietario de una vivienda en Montería, luego de que  una pareja no identificada se hacen pasar por técnicos en aires acondicionados y acude casa por casa a ofrecer servicio de mantenimiento pero ya han robado a incautos.

La Memot advierte a la comunidad, principalmente en el norte de la ciudad, sobre una pareja de delincuentes que llegan a las viviendas ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento de aires acondicionados, y una vez adentro, roban lo que pueden. Bajo esta modalidad de engaño ya han asaltado 7 casas en Montería.

Al parecer, estos delincuentes estudian a sus víctimas y esperan a que la empleada del servicio esté sola para engañarla y luego adentro de la vivienda, la mujer se queda distrayendo a la empleada, mientras que el hombre va sacando todo lo que se pueda robar.

Bajo este modus operandis han robado casas en La Castellana, Monteverde, El Edén, El Recreo, California, entre otros. La recomendación de la Policía a los dueños de las viviendas, es mantener una comunicación constante con sus empleadas domésticas para evitar que sean engañadas y no permitir el ingreso de ningún desconocido.

Esta pareja de asaltantes está siendo buscada por las autoridades, quienes se encuentran revisando las cámaras de seguridad, ya que en las últimas 48 horas robaron dos casas; una en El Edén y la otra en Villa Campestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.