Por haberle dado la suerte a la apostadora, la mujer también se llevó a casa un jugoso premio.
El error de una asesora de Miloto lejos de convertirse en un dolor de cabeza hizo millonaria a una mujer en Barranquilla quien se llevó un premio de nada más y nada menos que de $530 millones de pesos.
La nueva millonaria llegó a un punto de SuperGiros ubicado en el barrio Betania a sellar el Miloto -un juego similar al Baloto que entrega, con menos combinaciones, un premio acumulado- como rutinariamente lo hace.
Cuando la mujer le pidió hacer un tiquete con los números que ella le solicitó a la asesora de nombre Zharit Acosta, su asesora de confianza, por un error involuntario y luego agradecido de esta digitó la combinación 10 en lugar de la 09 en la tercera balota sin saber que se convertiría en la combinación que después le daría la suerte.
“Déjelo así, no lo cambie, ese es el número de la suerte”, le dijo Zharit a la jugadora después de que la apostadora revisara las cinco balotas impresas y descubriera el equívoco. La combinación se selló manual y no automático lo que “hace aún más meritorio el premio porque los números están determinados por el apostador y no por una máquina”.
María aceptó segura la equivocación pasándole dos billetes de dos mil pesos a la colaboradora de SuperGiros que entregó a cambio la colilla electrónica que registraba los números 03, 06, 10 (en lugar de 09), 18 y 33, los números ganadores.
Luego de un día de apostado el Miloto, la mujer amaneció con la buena noticia de que era la nueva acreedora de $530 millones de pesos. De no haberse equivocado la asesora habría acertado solo cuatro de los cinco números y hubiera recibido solo $600 mil pesos como premio.
La asesora también se lleva un jugoso premio
Por su parte, Zharit recibirá $3 millones de pesos “como incentivo por ser la portadora de la suerte” por parte de la empresa a al que se encuentra adscrita, y seguramente la jugadora a quien le dio la suerte le dará una propina.
“Cuando me enteré que había vendido el ticket ganador fue algo impresionante, me quedé en shock porque es primera vez que vendo un premio tan grande”, recordó emocionada.
Acosta, al igual que la apostadora, se encuentra con feliz con lo logrado y con su premio. El dinero, dijo, lo invertirá en el cumpleaños de su hija que está próxima a cumplir cuatro años y quien desde hace tiempo sueña con que su celebración sea de la Sirenita.
Este premio es el segundo más alto que ha entregado desde el 20 de octubre de 2023, fecha en que empezó a operar este sistema de juego en Colombia, el primero fue de $550 millones de pesos que se vendió y entregó en Puerto Gaitán (Meta) el pasado 15 de agosto.
En los 197 sorteos realizado hasta hoy Miloto ha entregado 19 premios que sumados pueden alcanzar cerca de $5 mil millones de pesos a los afortunados que como María invirtieron aproximadamente 4 monedas de mil pesos y a cambio recibieron, por fortuna, millones.