Un total de 147 trabajadores de empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, resultaron beneficiados con subsidios de vivienda nueva, para reparación y construcción en sitio propio.

La inversión en subsidios de esta convocatoria suma un valor de $3.146 millones 540 mil 621 y fueron asignados a los postulados por las empresas afiliadas a la Caja.

De los147 favorecidos, 84 aplicarán para compra de vivienda nueva, 48 para mejoramiento de vivienda propia y 15 para construcción en sitio propio.

“Estamos felices que la Caja siga contribuyendo a que las familias hagan realidad ese sueño de tener una vivienda propia y una vivienda digna. Son más de 3 mil millones de pesos que Comfacor invierte para mejorar la calidad de vida de estos afiliados” expresó Marta Sáenz Correa, directora de Comfacor.

Este año habrá nuevas convocatorias de subsidios. La primera se hará entre el primero de marzo hasta el 16 de abril. Los afiliados interesados y cumplan los requisitos deben postularse virtualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.