Para empezar a recoger firmas como candidato independiente a la Presidencia de la República, el exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, inscribió ante la Registraduría Nacional el comité promotor respectivo.

El mismo lo lidera la excanciller y exgerente de Transmilenio en Bogotá, Consuelo Araujo, como también Antonio Hernández. Según Peñalosa, “vamos a trabajar por mucho amor por nuestra Colombia. Seré un candidato independiente, inscrito por firmas, así como lo he hecho en las dos ocasiones en las que fui elegido a la Alcaldía de Bogotá”, sostuvo.

Confirmó además que se mantiene trabajando con el sector de los exalcaldes de Medellín, Federico Gutiérrez y de Barranquilla, Alejandro Char, con quienes se espera liderar una propuesta de derecha.“Vamos a trabajar por una Colombia más segura que propicie la inversión en más empresas de todos los tamaños, que generen más y mejores empleos, mejores ingresos, una Colombia más igualitaria y más feliz”, sostuvo.

Peñalosa, quien ya realiza recorridos por varias regiones del país, dice que en los mismos escucha los consejos, críticas y propuestas de los ciudadanos que le permitan presentar una buena propuesta para llegar a la Presidencia en agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.