Fue encontrado flotando en el río Sinú el cuerpo de otro hombre. Según se pudo conocer, el cadáver fue rumbo a la Ciénaga Grande de donde fue extraído para que las autoridades pudieran inspeccionarlo y luego llevarlo a la morgue donde le hicieron la necropsia y le tomaron las huellas para su plena identidad.

Hasta el momento se desconocen las causa del deceso pero será Medicina Legal la que se encargue de este caso que se registró el sábado 15 de junio.

Es de recordar, que en este mismo sitio fue encontrado el cadáver de Juan Camilo Herrera Pérez, natural del municipio de Tierralta quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 5 de junio en la madrugada cuando llegó a su casa alterado y le dijo a sus padres que lo querían matar.

El cuerpo del joven fue reclamado por sus familiares en la morgue del Hospital San Vicente de Paul de Lorica y trasladado a su tierra natal donde lo sepultaron. Al parecer, al joven lo habrían asesinado.

También hay que resaltar que en Montería fue encontrado otro cuerpo que correspondía a Osman Yuset Barrios Moncada quien también figuraba como desaparecido. Las autoridades confirmaron que había muerto por inmersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *