Noticias RCN reveló en exclusiva nuevos detalles clave sobre la investigación del atentado contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay.

Según información obtenida por ese medio, las autoridades hallaron imágenes del alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y de la fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, en el teléfono celular del joven sicario de 15 años que ejecutó el ataque armado el pasado 7 de junio en el barrio Modelia, en la localidad de Fontibón.

Aunque no se ha confirmado que existiera un plan directo contra Galán o Camargo, la presencia de sus fotografías en el celular del sicario ha generado serias hipótesis sobre la posible existencia de un patrón o listado de objetivos.

Los investigadores buscan establecer si se trataba de simples búsquedas en redes sociales o si hay indicios de seguimientos previos, como ocurrió con Uribe Turbay.

Hasta el momento, las autoridades han identificado a alias ‘Gabriela’ y alias ‘el Costeño’ como figuras centrales dentro de la estructura que coordinó el atentado. Ambos estarían vinculados a redes criminales que estarían detrás de la contratación del menor de edad para ejecutar el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *