Este martes, 22 de noviembre, se registró un hecho que tiene conmocionados a los Ibaguereños, por el terrible hallazgo que encontraron las autoridades cuando llegaron a un local de Servientrega ubicado en la calle 24 con cuarta estadio, acompañados de un ciudadano y un cerrajero. Al entrar se encontraron en el baño a una bebé de 18 meses, muerta con varios impactos de arma de fuego. En el mismo sitio estaba una mujer,  quien sería la mamá.

De acuerdo con Alerta Tolima, cerca del cuerpo de la mujer se encontró un arma de fuego, con la que presuntamente se habría ejecutado el hecho

Mujer acabó con la vida de su bebé y se suicidó

Los testigos del hecho, habrían asegurado que la mujer había tenido una discusión con la pareja, por lo que se encerró en el local comercial, desconectó las cámaras, asesinó a su bebé primero y luego acabó con su vida.

Algunos vecinos aseguraron que la mujer no vivía en sector pero que trabajaba en el local desde hace cerca de 9 años.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo, le dijo al mismo medio que “hacia el mediodía aproximadamente, se recibe una llamada al cuadrante, para que se realice un acompañamiento, porque la esposa y la hija de un hombre estaba desaparecida desde por la mañana, no había tenido contacto. Muy preocupado, solicita el acompañamiento de la policía, trae un cerrajero con el fin de poder abrir la puerta del negocio, se hace apertura a la puerta, y al ingresar, desafortunadamente al interior, en un baño, se encuentra el cuerpo sin vida de la mujer, y de la niña de 18 meses”.

Las autoridades confirmaron que las cámaras de seguridad del local habrían sido deshabilitadas desde las 7:30 de la mañana, y el hecho hace parte de la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *