Tan solo restan 12 días para llevarse a cabo la elección del nuevo presidente de Colombia y los aspirantes Gustavo Petro y Rodolfo Hernández no dan tregua con duros comentarios que se hacen a través de la red social Twitter.

Recientemente los candidatos se trataron de corruptos. El abanderado por el Pacto Histórico inició con una alusión a la necesidad de que los jóvenes salgan a votar para derrotar, según dijo, el pasado viejo.

Luego Petro no se quedó solo con esa afirmación y apuntó que no es bueno creer que a los golpes se gobierna, en clara alusión a Rodolfo Hernández.

“Algo se ha desatado en una parte de Colombia. Creer que a golpes se gobierna, creer que el engaño es la verdad, creer que el vivo usurero es el héroe, creer que la democracia vale un «c…». De ahí no sale sino el genocidio. La mayoría de Colombia quiere derechos y dignidad”, dice el mensaje.

El aspirante por la Liga de Gobernantes Anticorrupción no se quedó callado y le echo a Petro varias cosas que ocurrieron cuando fue alcalde de Bogotá.

“La corrupción de Petro en Bogotá fue evidente. No se perdieron de nada, hasta en las motos se llevaron su tajada. Doctor @petrogustavo, dígame lo que pregona y le diré en qué peca”, escribió.

Al trino añadió una imagen de un proceso en la Fiscalía por la compra de las 100 motos eléctricas para la Policía Metropolitana de Bogotá durante la administración de Petro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *