Este hombre le habría tomado a la mujer que acaba de entrar al hospital y que luego se supo que llevaba tres horas muerta.

La cámara de seguridad del Sanatorio Finochietto, una clínica en Buenos Aires, Argentina, grabó cómo a las tres de la mañana, sucedió un episodio particular.

En las escalofriantes imágenes se ve a un empleado en la recepción sentado, luego las puertas del Sanatorio se abren solas, como si alguien realmente hubiera estado ahí y se activará el sensor.

La versión del guarda

Este empleado habría asegurado que vio entrar a una señora muy grande, que luego la mujer le pidió ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada allí y que, antes de dejarla ir, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos.

Los minutos pasaron y el empleado al ver que esta mujer no regresaba, decidió llamar a otras personas en otro piso a constatar que la mujer haya llegado a su destino.

Sin embargo, la respuesta lo dejó petrificado, pues le dijeron que nunca había llegado al noveno piso y los datos suministrados por el guarda coincidían con los de una mujer que había fallecido tres horas antes en la habitación 915.

Esto fue comprobado luego de que se revelaran las imágenes de la cámara de seguridad donde se ve al guardia hablando aparentemente solo.

Este es el video:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *