En un partido de ocho goles, Atlético Nacional empató 4-4 en condición de visitante contra Nacional de Uruguay en partido de la segunda fecha de la fase de grupos de la CopaConmebol Libertadores.

Gonzalo Bergessio, entres oportunidades, y Leandro Fernández marcaron para los uruguayos. Andrés Andrade y Jarlan Barrera anotaron por los colombianos.

El primer tiempo en el estadio Gran Parque Central fue intenso y ambos equipos tuvieron la idea de generar juego ofensivo con el fin de atacar y buscar la victoria. El conjunto uruguayo, por ser local, tuvo, por momentos, mayor control del balón, mientras que el colombiano propuso juego directo y con poca posesión.

Tras el empate, Atlético Nacional llegó a cuatro puntos en el grupo F y en la próxima fecha recibirá a Argentinos Juniors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *