A través de la puesta en marcha del plan ‘Seguridad en los Barrios’, el cual lidera la Policía Metropolitana de Montería, le harán frente a la delincuencia urbana que mantiene en jaque a los ciudadanos con hurtos en viviendas, robos a mano armada y los acostumbrados ‘raponazos’.

La información la dio a comer el secretario de Gobierno, Óscar Ospitia Garzón, quien acotó que desde la administración municipal han dado la orden de activar todos los frentes de seguridad paraque los delitos no presenten alzas.

“Invitamos a todos los ciudadanos que apenas vean algún tipo de anomalía procedan a realizar la respectiva denuncia a través de la línea de la Policía 123”, sostuvo el secretario.

Asimismo, Ospitia Garzón se refirió al tema de los incendios en diferentes lotes del municipio, la cual estaría siendo propicia por personas inescrupulosas.

“Estamos trabajando articuladamente con la Policía, teniendo en cuenta que este tipo de procedimientos están totalmente en contra de la convivencia ciudadana y son castigados a través del código de Policía”, argumentó el vocero del gobierno local.

Destacó que por las quemas no pueden ejecutar detenciones, pero sostuvo que han aplicado sanciones con base a los establecido en la Ley 1801.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *