Terminó la primera feria ganadera que le correspondió en su mandato (frenado por la pandemia) y el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, ya está pensando en la del año 2023.

Lo primero es que el acceso al coliseo de ferias donde se concentra la exposición bovina, equina, ovino-caprino, y otras actividades del sector agropecuario seguirá siendo gratuita.

De la misma manera anunció similar gestión con las empresas de transporte urbano de pasajeros para que se mantenga la ruta llevada y salida sin costo alguno. Allí, hizo énfasis en resaltar la disposición de las empresas Monteriana Móvil y Metrosinú.

El éxito de la feria no solo fue permitir acceso gratis, sino que la gente disfrutara en familia y tuviese opciones para todos los gustos, expresó el mandatario.

La gestora social del departamento, Marta Ruíz Solera, dijo a su turno que la felicidad que irradiaban los niños, abuelitos, madres, la familia y los pequeños, medianos y grandes empresarios no tiene precio. “Todos gozaron, se divirtieron y ganaron”, agregó.

Puso de ejemplo a un vendedor de raspao que en los cuatro días vendió más de 2 millones de pesos. Además, un señor vendedor de arepas que pidió que le permitieran vender para sufragar gastos académicos de su hija en la universidad y las ventas fueron superiores a los 10 millones de pesos.

“Eso no tiene precio y es la demostración que esta fue una feria pensada para el pueblo”, concluyó la gestora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.