Durante la tarde del lunes, 6 de junio, se llevó a cabo la elección de la nueva Reina del Ejército en un gran evento realizado en la XI Brigada, donde cada una de las aspirantes a coronarse como la nueva Reina del Río dio lo mejor de sí en una amplia pasarela.

Las hermosas jóvenes lucieron un llamativo traje conformado por un pantalón celeste pegado a la cadera, mientras que en las parte bajo era holgado para pudieran desenvolverse de la mejor manera. La blusa en corte de la lado le daba una sensualidad y a la vez una sobriedad con una manga larga del lado derecho.

El recinto estuvo amenizado por la buena música y las barras de cada una de las candidatas. Los presentes con pitos, pancartas y gritos de felicidad le brindaron el apoyo a todo momento a las representantes de cada barrio que han contado con el apoyo de la administración municipal.

La reina actual del Río, quien por causas de la pandemia de la Covid-19 lleva dos años con el título, se mostró elegante en pasarela. Desde la tarima envío unas palabras de esfuerzo y perseverancia a cada una de las aspirantes. También agradeció al Ejército, institución de la cual orgullosamente también ganó la banda en ese momento.

Luego de un proceso de evaluación, el jurado calificador tuvo la inmensa responsabilidad de elegir a las cinco finalistas. En el cuadro final quedaron la representante del barrio El Dorado, Oneivis Rosa Osorio; la representante del barrio Brisas del Sinú, Yerli Saidith Martínez; la señorita del barrio Villa Cielo 1, Leidys Blanco López; la representante del corregimiento Santa Lucía, Karen Zapata Bedoya; y la representante del barrio Santa Fe, Andrea Carolina Negrete Burgos.

El jurado calificador luego de escuchar atentamente las respuestas de las preguntas que le hicieron a las candidatas, deliberaron y el cuadro final quedó de la siguiente manera: tercera princesa, barrio El Dorado, Oneivis Rosa Osorio; segunda princesa, barrio Brisas del Sinú, Yerli Saidith Martínez; primera princesa, Leidys López.

Tomadas de la mano quedaron las señoritas del corregimiento Santa Lucía, Karen Zapata Bedoya; y la representante del barrio Santa Fe, Andrea Carolina Negrete Burgos.

La señorita que se quedó con la banda fue la señorita del barrio Santa Fe, quien recibió todo el apoyo de su barra. La joven se mostró completamente agradecida. Sostuvo que a través de obras sociales dejará en alto el nombre de la institución que hoy orgullosamente representa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *